martes, 31 de enero de 2017

VAMOS A HABLAR SOBRE...
                                       LA DEPRESIÓN

La depresión es muy común entre adolescentes, si eres adolescente y no tienes depresión, ¡felicidades! Tienes una vida que el 90% de la sociedad quiere tener.

Bueno, aquí vengo a explicar un poco por que yo tuve depresión, yo tuve depresión por el tema de los amigos. Hoy en día es muy difícil encontrar buenos amigos. Yo sufrí mucho por eso, cada noche lloraba, mi madre se daba cuenta y también sufría, había personas que sin motivo, sin conocerme se me ponían a insultar. Más adelante, cogí la rutina y me acostumbré, me acostumbré a las personas falsas, de hecho convivía con ellas. 

Ahora mi vida lleva una extraña estabilidad, convivo con personas normales, tengo mejores amigos (algunos a distancia). Pero, supongo que soy feliz, para no caer en la garra de la depresión te sugiero eso:

-Haz ejercicio.

-Come sano.

-Mantente ocupado en actividades extraescolares (que es lo que suelo hacer, me paso la tarde o estudiando o en el gimnasio).

-Mantente cerca de tu familia, esta siempre te va a apoyar, y te darán fuera para seguir adelante.

COMENTA 

CONTACTA:
Insta: Somospubertos
Wattpad: Lah_realistah
Gmail: MusicAndReadIsLife 

SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A AYUDAR.
Resultado de imagen de imagenes tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario