viernes, 21 de abril de 2017

1

Vamos a empezar por la primera razón.

Ser vegana.

Lo cierto es que llevaba bastante tiempo pensando en ser vegana, ya que un chico llamado Clenchoo me siguió en el instagram, os voy a contar un poco de que se trata lo que sube. Sube la realidad de hoy en día, de lo cruel que es la gente con los animales, entre otras cosas, política, feminismo, entre otras cosas.

Pero aquí nos vamos a centrar en lo de el maltrato animal, el corazón se me partía al verlos... Cada día cuando comía carne me sentía más mierda, y decidí dejarlo.

Se lo comenté a mi madre, se puso a reír por que pensaba que lo iba a dejar, cosa que no es verdad, ya que llevo un mes y eso para mi esta genial.

Mi familia me está amenazando con quitarme el móvil y no dejarme entrar en casa si no como carne... Esto está siendo muy difícil para mi, pero veo que más para mis padres. Como han visto que he bajado de peso se han asustado a más no poder.

Aquí voy a mencionar a un amigo mío y darle las gracias, por que sin el no sabría orientarme en este mundo. Gracias Abel 😘😍.

También al grupo de veganos, chavales sois los putos amos. Me encanta vuestra forma de pensar, me da gusto que haya gente así. Me da gusto que todavía haya gente lista en el mundo.

Muchos me han mirado mal por esto, pero sinceramente me da igual. Yo respeto los derechos animales y  no soy '' animalista'' por postureo como algunos. Puede que no cambiemos nada, pero ahí estamos.

La gente subnormal también está, como los taurinos, no soporto a esos, van corriendo detrás de un animal, colgando le cosas, haciéndole sufrir por diversión... ¿Como les pueden gustar cosas así?

Bueno he aquí el primer cambio, voy en orden.

1 comentario:

  1. en mi mente se alborotan recuerdos del dia en el que dijistes que eras vegana,delante de toda la clase,en informática,recuerdas...

    ResponderEliminar