sábado, 22 de abril de 2017

2

Últimamente la gente se está volviendo más falsa de lo que era antes. La estoy odiando aun más, lo cierto es que ya no tengo paciencia para nada. Se agotó, muchos me dicen siempre que que me pasa, pues señoras y señores esto es lo que pasa.

No me llevo con nadie de mi clase más que con dos o tres personas, yo solo me quedo con los que no me han fallado aún... Gracias a esos amigos por soportar me, he visto las caras oscuras de la gente. No se puede seguir así, no puedo seguir así.

Antes tenía una amiga con la que estaba siempre, ahora por discutir con ella ni nos miramos... Pero ¿sabes que? Que me da igual, una persona falsa menos, tampoco es que la eche de menos.

Ahora que pasen por la calle supuestamente unas '' amigas'' tuyas y te miren mal y ni te saluden y al día siguiente como que no ha pasado nada... Eso me pone de los nervios, estoy harta, voy a comenzar a mandar a la mierda a todos.

Y me voy a empezar a tranquilizar por que voy a decir cosas que no quiero decir.

Espero que el karma participe en la  vida de este tipo de personas.

De verdad, odio a gente... Pero la odio con ganas,  no se como eso es posible.

Quizás me arrepienta de subir esto, pero ya da igual todo.

Teodora

1 comentario: