lunes, 1 de mayo de 2017

3

Aquí vengo a hablar de la discriminación de la sociedad hacia como estés, hacia tu aspecto.

Yo he sufrido mucho de pequeña, como os conté al principio. Pues parece ser que esto está volviendo, solo que lo contrario.

Me he vuelto vegana, he perdido peso, y... Pues ahora soy un '' esqueleto '' así me dijo mi prima de 10 años.

Aquí vengo a defender que no estoy tan flaca, estoy bien. Se supone que se me ve que estoy sana, ya que la gente tiene que comer 2 o 3 veces a la semana carne y la come todos los días y por eso están más gordos (algunos).

Que sepáis que, mi plan no es adelgazar más, tranquilos. Mi plan es sacarme músculos. No os preocupéis, dejarme estar a lo mío.

Se que os preocupais por mí, pero no estoy haciendo nada que me sienta mal. Llevo un estilo de vida saludable. Algunos me dicen que hasta vivo en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario