domingo, 19 de marzo de 2017

harta de...

Estoy harta de siempre estar sola... No en sentido de amigos, si no que familiar, yo por ser extranjera mi familia esta muy lejos de mi. Algunos familiares me pillan a 1 hora, otros incluso a 3 horas (4 de hecho).

Mi madre, padre, hermano y abuela estamos solos. ¿Os imagináis lo aburrido que es? ¿Lo triste que es no tener otro pilar de fuerza? Yo... Me he creado este blog para ser totalmente sincera con vosotros, y esto de estar maquillando todo por miedo a lo que piensen los demás de mi, me está hartando. Todo me esta hartando últimamente, la falsedad, el rencor, la rutina, mi familia...

Os diréis que por que saco el tema de mi familia, por que hace nada, mis primos se han ido. No sabéis lo cómodo que es salir con tu familia y decir "así es como se siente la mayoría de personas". Estar con la familia siempre es un tratamiento anti-depresión efectivo... Pero cuando esta se va, se destroza todo, ahora, lo único que me queda es volver a esperar para cuando vengan. Lo triste también es que mi familia que vive a tres horas de mi, ni una vez al año me ven, este año la he visto tan solo una vez. 

¿Sabes eso que se siente al estar con un completo desconocido? Eso siento yo, con la poca diferencia de saber que esos son mis primos. Que no se nada mas sobre ellos, eso, amigos míos es muy triste, también es triste que cuando quieras chatear con esos familiares te de miedo a que no te respondan.

Soy Teodora y con esto me despido.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario