sábado, 25 de marzo de 2017

ojalá...

Bueno, chicos, aquí vengo a hablaros de la palabra  ojalá. Todo el mundo quiere cosas, si eres un ser humano y no quieres nada, ni tienes metas... Me extrañaría mucho, vuelve a pensártelo. 

El caso aquí es que tu dices "ojalá fuera como..." o "ojalá tuviera..." o incluso "ojalá no..."  y muchos otros más tipos de ojalas. 

Yo por ejemplo esta mañana he dicho "ojalá tuviera el pelo liso" por que sinceramente tener el pelo rizado es una mierda. 
Pero cosas como esas no se pueden cambiar, aun que si dijeras "ojalá tuviera... yo que se, un iphone" pues eso te lo tienes que ganar, habrá que ahorrar. Si tus padres te dan todo serás un niño mimado que en un futuro no sabrás hacer nada.

Odio a los niños mimados, no es por envidia es por que me dan asco por su forma de ser, por que no saben lo que es trabajar duro para tener algo. 

No saben el esfuerzo que les supone a sus padres trabajar para comprarles esa cosa que tanto quieren. En mi clase hay muchos niños así. 

También odio cuando una persona se cree mucho más que la otra por su situación económica. ¿Acaso soy la única? Si una persona de mayor situación económica se me acerca y me habla mal yo le respondo mal. Por que eso, amigos míos es justicia. Los que tienen dinero siempre son unos maleducados. Ahora si me viene por utilizar la palabra,  OJALÁ un día los que tengan muy buena situación económica se queden sin un duro, o que cobren muy poco dinero. Me encantaría verlos con unas palomitas. 

¿Por que he sacado este tema? Por que justo ayer,un amigo mío (que ya no lo es) se comenzó a pavonear de que tiene el nuevo iphone. "Mira lo que tengo, tu no lo tienes" "a ti no te veo con uno" sinceramente, me enfadó mucho, demasiado, tanto que en el momento que dijo eso no le volví a hablar. Por que es de esa clase de personas que odio. Tampoco veo normal eso, por que hay diferentes situaciones económicas, está el pobre, el medio y el alto, la mayoría pertenecemos al medio. Quien sabe... igual los padres de mi amigo tuvieron que arriesgar muchas cosas por cumplir le un capricho. Eso no es de tontos, directamente es de niñatos idiotas que fingen ser unas cosas pero son otras. ¿Sienta bien la cruda verdad eh Ander? 

Y bueno, volviendo al tema del ojalá, trabaja duro para obtener las cosas. Pero NUNCA te pavonees,  es de niñatos mimados. 




Teodora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario