sábado, 11 de marzo de 2017

Me he unido con otra blogger.

Las dos vamos a hacer una nueva entrada, cada una con su opinión.

El tema del que vamos a hablar es de las drogas en la adolescencia.

Aquí os voy a dejar su blog: temasinfluyentesenlasociedad.blogspot.com


 Vamos a comenzar.

Aya 

Las drogas,son un tema que cada vez mas se extiende entre los jovenes de hoy en día.
Hay algunos que lo hacen por el postus entre  sus amigos , unos para  tranqulizarse o por otros motivos.Este hecho,se concentra  en las fiestas del pueblo o en algun lugar fuera de la vista de la gente , pero por suerte no se puede ocultar del todo ya que provoca  manchas  en los dientes , mal olor etc.
Yo creo que no vale la pena , gastar el dinero en una paquetilla de tabaco , porque significa que nada mas y nada menos te estas comprando un cancer   

 Resultado de imagen de descargando cancer

Teodora

Bueno, gente aquí viene mi opinión.

Primero y antes que todo os contaré una pequeña historia.

Había una vez una chica llamada Clara, esta estaba de fiesta con un amigo suyo. Notaba que su amigo salía solo cada dos por tres, esta pensaba que se iba a jugar al pokemon Go. Pero se le notaba muy raro. Un tiempo después, en su abrigo vio un mechero. Ahí es cuando las sospechas tomaron sentido. Su amigo fumaba con tal solo 15 años.

¿Qué pensáis? Lo más triste de todo es que esto pasa de verdad, que lo que os acabo de contar es un hecho real, que le pasa a la mayoría de jóvenes de hoy en día. 

Como mi compañera Aya os había dicho, puede ser por varios motivos... Pero sigue sin valer la pena. Hay otras salidas, siempre hay otra puerta a la puerta mala, siempre. De hecho aquí tienes dos que te puedo sugerir, hacer deporte (produces unas sustancias que te ayudan a estar más a gusto con tigo mismo) o estar con los amigos, y si no tienes amigos tienes familia y si no tienes familia tienes otras actividades. 

Pero NUNCA fumes, de hecho fumar no te tranquiliza, te soba para que te sientas dormido, pero cuando se pasen esos efectos créeme que seguirás igual, una vez que empiezas no vas a parar. 

O simplemente por creerte el guay, o por que vas a ser más famoso. Vas a ser el más tonto, hay que ser tontos de verdad. 

Aquí lo dejo, hay muchas cosas más que quiero decir, decirme si queréis que haga una segunda parte.

1 comentario:

  1. Dios,ha pasado mas de un año,desde que hicimos esto,la colaboración,en fin,que todavía me acuerdo

    ResponderEliminar