martes, 28 de febrero de 2017

Hablemos

La historia de Sandra (he cambiado el nombre en la historia)

Había una vez una chica llamada Claire, ella llegó a un pueblo nuevo llamado Beacon Hills, fue con las expectativas muy altas. Ya sabéis, "voy a hacer muchos amigos". Cuando entró a clases conoció a una chica rubia, de baja estatura, algunos pensarán que estoy hablando de aquella persona, pero les recuerdo que es un cuento, nada de esto es verdad. Es pura imaginación. Bien, la conoció, hablaron y a Claire le calló muy bien.

-¿Quieres jugar con ella? No tiene con quien jugar en el patio.-Miró a una niña que se sentaba a su lado.

-Vale.- Dijo Claire.

Desde entonces Claire conoció a muchos amigos, (gente) había algunos que se burlaban de su pelo (moreno corto como el de un chico), a ella le hacían mucho daño, pero, poco a poco dejó de importarle, y más cuando las que se burlaban tenían 3 años más que ella, su madre le decía que no le hiciera caso a esas inmaduras que no tenían con quien meterse.

Llegado a los 14 años, ella sufrió mucho, no encontraba amigos verdaderos, todos eran falsos... Siempre les confiaba sus secretos y estos lo sacaron a la luz. Tenía una amiga que se llamaba Monse, esta era la más falsa de todas, aun que estuviera con ella día a día.

Lleva saliendo con ella dos años, en esos dos años no ha hecho más que estar perjudicándole. Ella era la más falsa de todas, a ella le contabas algo, se lo contaba a su grupo de amigas y estas hablaban mal de ella a sus espaldas. Entre semana esta siempre la venía a buscar, y se hacía la buena pidiéndole la tarea. Mientras que los fines de semana ni la miraba. 

Claire estaba harta, sus padres ya no sabían que hacer, ya no sabían donde ir, siempre le prometían que se iban a ir a otro lugar, pero esto es en vano, siempre le dan falsas esperanzas. Su vida era una rutina, instituto, casa, piscina, casa. Siempre estaba sola, cuando quería salir con su madre esta siempre le respondía lo mismo "estoy muy cansada ahora, sal tu sola". Ahí es cuando se le quitaban las ganas de todo. 

Lo peor de todo, que algunos siempre la estaban molestando por la forma rara que tenía su cuerpo. Algunos le tenían asco, Claire nunca entendió por que... Ella tenía una muy buena higiene, también podría ser por racismo, pero ella siempre se culpa por pensar así. Piensa que si, eres extranjero, por serlo no tienes un motivo más por el cual defenderte. Ser extranjero no es una ventaja en ese campo. 

Y todo sigue así...





Mucha suerte a mi amiga Sandra, ojalá superes tus problemas guapa, recuerda que no estás sola. Somos amigas a distancia, entiendo que eso no sirva para nada, se que las amigas a distancia no pueden quedar a diario para salir, que no son como las cercanas, que pueden salir cuando quieras. Pero siempre podremos charlar por el teléfono, siempre y cuando quieras. Se que es muy duro, créeme que lo se, espero que tus problemas se solucionen, supongo que la culpa la tendrás tu también por no acercarte a las demás, pueden ser unas falsas todas, pero, si quieres amigas no tienes otro remedio. Si te hacen algo, NO TE QUEDES CALLADA, por que no estás sola.

No eres la única que odia a las personas que se creen mucho y ser el segundo plato. Si te quieres ir a otro lado, no pienses que por ser otro lado no te puede pasar lo mismo, la sociedad hoy en día es muy cruel, sobretodo los niñatos.

Te quiere

Teodora (la loca)





¡Cuéntame tu historia!


Insta: Somospubertos
Wattpad: Lah_relistah 
Correo: MusicAndReadIsLife@gmai.com

3 comentarios:

  1. conoces a esa tal Sandra ?.Visita mi blog
    temasinfluyentesenlasociedad.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aya, claro que la conozco, ¿como contaría la historia si no?

      Eliminar
    2. Hola Aya, claro que la conozco, ¿como contaría la historia si no?

      Eliminar