lunes, 6 de febrero de 2017

Vamos a hablar sobre la... 
                                          AUTOLESIÓN/                                                             SUICIDIO 

Estos temas me chocan mucho, yo tenía un amigo que se cortaba, le repetía que parase, nunca me hacía caso. Hasta que un día discutí con el, y entonces dejamos de ser amigos. Hoy en día lo sigo en instagram y veo todos sus mensajes, oscuros y amargos.

Ha repetido varias veces que se quiere suicidar... Esperemos que no llegue a tal punto, y la pregunta que me hago ¿donde están sus padres? ¿No ven que su hijo ha llegado a un punto en el que quiere morir?

Si alguno que me esta leyendo, se quiere cortar, que me lea bien. NO LO HAGÁIS. Se que, es una forma de desquiciaros con vuestro cuerpo, los temas por los que te cortas pueden ser varios, ya pueden ser, depresión, anorexia, no tener amigos, problemas en casa...

Aquí lo que tienes que hacer, es buscar ayuda. Hay gente que siempre estará a tu disposición, que siempre querrá ayudar. Ya pueden ser amigos o familiares o psicólogos, la sociedad puede ser bastante cruel, pero siempre quedan esas pocas personas que  siempre te querrán ayudar. 

EL SUICIDIO NUNCA ES UNA SALIDA.

Contacta:

Insta: Somospubertos
Correo: MusicAndReadIsLife@gmail.com
Wattpad: Lah_realistah

¿Quiéres que hable de un tema que te interesa? Solo dímelo, y lo hago. 
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario