domingo, 12 de febrero de 2017

Vamos a opinar sobre... La timidez

La timidez es la peor cosa que le puede pasar a una persona, te mantiene cerrado a los demás. Es como una pared entre tu y el exterior. Bueno, la verdad se me ocurrió hablar de este tema, por que hoy vencí mi timidez.

Os voy a contar, bueno, hoy (Domingo) me fui a la reunión de testigos de jehová como siempre. En esa reunión hay una persona que me gusta. Nunca me decidí hablarle hasta hoy, pero creo que la he cagado  (como siempre)...

Mi profesora me propuso el reto de ir saludando a todo el mundo, bien, saludé a todo el mundo, ahora me tocaba saludar a esa persona. Me costó, no fue hasta la siguiente reunión que lo saludé. Me acerqué a el y su grupito de amigos (que conozco) y me acerqué toda natural.
-Hoola- dije

Todos me miraron, me caían bien y me conocían así que ellos también los saludé. Pero primero saludé a esa persona tan especial para mi, le estreché la mano y le dije "Hola, Teodora", yo normalmente hablo muy alto, así que tengo miedo de que se halla asustado... El me respondió en voz muy bajita, creo que hasta solo movió los labios. "Hola, Marco". Y de ahí me fui.

Bueno ¿Qué os quiero decir con esta historia? Que no seáis tímidos, que seáis más atrevidos, hacer cosas nuevas que queráis hacer. La timidez suele ser la forma de confort, pero... Si queréis disfrutar de la vida, salir de la forma de confort.



¿Qué te ha parecido?

Insta: Somospubertos
Wattpad: Lah_Realistah

Gracias a Kathy también por poner el link de mi blog en su insta.
Me encanta saber que hay personas que me apoyan, que les gusta mi forma de pensar. Gracias, ah y a los que no les gusta mi blog, que sepan que su opinión no me importa, es por que son unos niñatos que no saben nada.

Saludos a Aya, que es una fiel seguidora del blog.


paz


                                        



1 comentario:

  1. son unos niñatos que no saben nada...
    you make my day como dicen los americanos,buena entrada

    ResponderEliminar