jueves, 9 de febrero de 2017

Opino sobre... Los audios para cambiar (mensajes embotellados)

Bueno, ayer indagando sobre internet. Me encontré un vídeo que me llamó la atención: 
mensajes subliminales para cambiar el color de tus ojos a gris.

Yo pinché en el, por que soy humana, y el vídeo se trataba de unos soniditos raros con una persona hablando de fondo. Me fui a la caja de comentarios, muchas personas diciendo que les había funcionado.

 Comencé a buscar información, leí en varios foros que había audios subliminales para todo, para vencer la timidez, para ser más feliz, para tener músculos... Yo me quedé impactada, no enserio.

Leí que los que no tenían que ver con los aspectos del cuerpo si eran verdad, y si que funcionaban. Sin embargo, el de cambiar los aspectos del cuerpo... No tanto, el que lo había escrito era científico, por lo tanto lo escribió de una forma bastante compleja. Aquí el punto es que yo entendí que, para cambiar un aspecto tienes que volver a ser un bebe (tener los genes). Ya que cuando eras bebe, teníaslos ojos más claritos, y para por ejemplo tenerlos azules, tendrás que volver a pasar por esa etapa.

Puede ser que tengas posibilidades, puede ser que no. Mi experiencia en un día fue bastante brusca, lo escuché por 1 hora mientras realizaba mi tarea, cuando acabe, me fui a preparar para ir al gimnasio, cuando me iba a poner las lentillas mis ojos escocían, me dolían bastante, me empezaron a doler. Cuando estaba en el gimnasio un fuerte dolor de cabeza me atravesó. 

Por lo tanto, el punto aquí es que... No lo recomiendo, a vosotros os puede pasar otra cosa, diferente a la mía. Pero puede ser mejor o peor, el punto aquí es que te puede afectar al cerebro y nosotros no queremos eso.

Aceptate tal y como eres, eres tu, es tu esencia. No necesitas cambiar de color de ojos solo por que te gusten más o por que sean más bonitos, para mí el color café es aburrido pero, hay muchas personas que prefieren el café antes que el azul.

¿Qué te ha parecido?

Insta: Somospubertos
Gmail: MusicAndReadIsLife
Wattpad: Lah_realistah


GRACIAS A KATY TAMBIÉN POR PONER EL LINK DE MI BLOG EN NUESTRA CUENTA DE INSTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario