viernes, 24 de febrero de 2017

VAMOS A HABLAR SOBRE...
                                        EL JUEGO DE LA                                                                BALLENA

Okay, se que aquí todos estarán preguntándose ¿qué es eso? Ahora y dejen que les explique, bien, en Rusia este juego se está haciendo bastante famoso. Pero me parece de estúpidos, luego se está haciendo famoso es Bulgaria (por esto es que me apeteció hablar de ello).  Es un juego en el que te van diciendo cosas que hacer, es un poco retorcida la historia, se trata de un juego en el que poco a poco te van diciendo que hagas cosas más peligrosas, desde cortarte una forma de ballena  en la mano hasta matarte. 

Bueno, muchos aquí diríais "que idiotas" "es mentira"... Pues deciros que NO LO ES. La cantidad de población que ha disminuido por estos motivos es alarmante. Lo hacen por que el juego los amenaza con que si ellos no se matan van a matar a sus padres o amigos. 

Lo bueno aquí, es que están apunto de pillar al que creó ese juego (de hecho creo que ya lo han pillado). Mucho cuidado, igual puede llegar a España y engañaros con que es otra cosa, igual lo sacan en el Instagram, y de ahí a alguno que le gustan los juegos en el móvil lo descargará.



Disculparme por mi ausencia, he estado muy ocupada con los exámenes, prometo mañana subir nueva entrada.

Y hasta aquí.

Insta: Somospubertos
Wattpad: Lah_realistah
Coreeo: MusicAndReadIsLife@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario