jueves, 2 de febrero de 2017

Vamos a hablar sobre las diferentes religiones 

Bueno, para algunas personas este es un tema tabú, de verdad, que no lo tiene que ser. Cada uno tiene su diferente forma de pensar. 

Están los testigos de Jehová, los cristianos, y los payos, por supuesto que hay muchas religiones más. Pero yo aquí he puesto las que más destacan.

Bueno, aquí vengo a decir que, si alguien os insulta por ser de tal religión, diganle a la cara "respeta las religiones de los demás, es mi forma de pensar". Por que cada uno tiene sus gustos, cada persona tiene su mundo. Nadie te puede venir y insultar de algo que a ti te gusta, no soporto a esas personas, de verdad que no. 

En este blog, lo que a mi me interesa es tocar un tema de conversación que a ti te impacte, que te de en lo blando, que no sepas como reaccionar a este tema. El mundo esta lleno de ignorantes que no respetan nada de lo que te guste a ti. 

Yo, soy testigo de jehová, hay gente que dice que esta religión es falsa, pero a mi, me parece la más verdadera y la que tiene más sentido. (Sin ánimos de ofender a ningún otra religión, claro que no, simplemente estoy expresando mi opinión de una forma educativa, sin gritos ni insultos). Así, gente es como se tiene que hacer.

¿Qué te parece papa?

contacta:

Insta: Somospubertos 
g-mail: MusicAndReadIsLife



EN MI BLOG NO ENTRAN LOS : IGNORANTES, AGRESIVOS, PIJOS...

SI ENTRAN LAS PERSONAS LISTAS, QUE TIENEN GANAS DE REPARAR SUS ERRORES.
Resultado de imagen de imagenes tumblr

1 comentario:

  1. Corrección...
    payos no es una religión,tesoro es la forma con la que los gitanos llaman a los que no son gitanos,como tu o como yo

    ResponderEliminar